viernes, 11 de diciembre de 2009

Prometeo encadenado


"...Pero que ningún daño habéis sufrido, Hermes, procedente de mí y de mis obras, está claro. O indícamelo tú, por minúsculo que sea, y yo me callaré y será justo lo que padezco de vuestra parte. Que todo eso ha sido provechoso para los dioses, lo captarás bien con que eches una mirada a toda la tierra, que ya no está descuidada, sino embellecida flor ciudades y plantaciones y plantas cultivadas, y el mar es na- vegado y las islas pobladas y por doquier hay altares, sacrificios, fiestas y romerías. «Llenas están de Zeus todas las calles, y de gente todas las plazas.» Pues si, en efecto, hubiera modelado a los humanos como una propiedad para mí solo, abusaría de su utilidad, pero lo dispuse como una aportación al común para todos vosotros. Es más, de Zeus de Apolo, de Hera y de ti, Hermes, su pueden ver templos en todas partes, y de Prometeo en ninguna. ¿Ves como atiendo solo a mis propias cosas, y como abandono y disminuyo las de la comunidad?"

Hoy suena: Alter Bridge - Watch Over Your
"And when I'm gone
Who will break your fall?

Who will you blame?
"

1 comentario:

DamagedBrainzs dijo...

:)

mi blog al lado del tuyo parece bazofia